La región

Abren en Meoqui curso gratuito de Cultura Turística

Comenzará el 28 de septiembre en Sala de Cabildo de Presidencia Municipal

Con el objetivo de elevar la calidad en la atención al turista, la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal de Meoqui a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Meoqui, hacen extensiva la invitación a los anfitriones turísticos y público en general al curso gratuito de Cultura Turística, el cual será realizado el próximo miércoles 28 de septiembre a las 10:00 am en Presidencia Municipal.

“Esto viene a complementar al curso pasado de 40 Anfitriones Turísticos que la alcaldesa Miriam Soto tuvo a bien ir a gestionar, vamos a tener este curso para más de 30 personas en el municipio que quieran conocer todas las bondades turísticas y sobre todo también la riqueza gastronómica e histórica que tiene el municipio de Meoqui y el estado”, así lo dio a conocer Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo.

Este cursó tendrá una duración de tres horas y se llevará a cabo en Sala de Cabildo de Presidencia Municipal de Meoqui y podrán acceder al taller las personas que cuenten con la mayoría de edad y sean procedentes del estado de Chihuahua.

“En pasados periodos vacacionales hemos contado con seis módulos de información turística los cuales han venido a impulsar esta actividad y sobre todo la reactivación económica, que fue uno de los ejes principales de esta administración en su primer año”, destacó el director.

Para más información, las personas interesadas en instruirse en este curso, podrán pedir informes en las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo o llamar al 639 148 9516

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba