Internacional

«Destruiremos todas sus tropas»; exdirector de la CIA advierte a Rusia

Un exdirector de la CIA advirtió a Rusia las consecuencias de una guerra contra Estados Unidos.

¿Qué pasaría en el caso de guerra entre Rusia y Estados Unidos? El exdirector de la CIA, David Petraus, envió una advertencia a Vladimir Putin.

De acuerdo con el exfuncionario, en caso de una guerra Estados Unidos “destruirá todas las tropas rusas y hasta el último barco”.

Petraus es general en retiro de cuatro estrellas y asegura que conoce muy bien las fuerzas estadunidenses y los elementos rusos.

El exfuncionario, entrevistado por medios locales, aseguró que Rusia no tiene ninguna posibilidad de victoria en una guerra contra Estados Unidos y la OTAN

Sin embargo, ante las duras declaraciones, el general retirado aclaró que eran a título personal y nada tenían que ver con el gobierno de Joe Biden.

Así va Rusia en la guerra contra Ucrania

Putin envió un tren nuclear a la frontera con Ucrania, este sería el nuevo avance que mantienen las tropas rusas en el territorio ucraniano.

Si bien, la guerra se encuentra en un punto de “calma”, Putin continúa amenazando con usar armas nucleares en caso de un ataque contra su territorio.

Rusia también movilizó el submarino K329 Belgorod, un temible transporte que podría provocar una escalada mundial que terminaría en Guerra Mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba