El estadoNoticias

Detiene Fiscalía Estatal a presuntos homicidas de choferes DiDi

“Desde un principio sobre estos hechos que impactaron a la ciudadanía, se dijo, y ahora reitero, que en la muerte de Diego y de José Ángel no habrá impunidad”: Fiscal General

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que personal de la dependencia a su cargo, en operativos conjuntos con la Policía Municipal de Chihuahua, detuvo a los presuntos homicidas de Diego y José Ángel, conductores de la plataforma DiDi, quienes en días pasados y en hechos diferentes, fueron secuestrados y privados de la vida.

“La Fiscalía Zona Centro, sus agentes investigadores, sus peritos, analistas y ministerios públicos, comprometieron sus esfuerzos para dar con los responsables, el apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua y la Policía Municipal han sido fundamentales en esta investigación”, declaró el fiscal.

Detalló que durante todo el día de ayer viernes, en la ciudad de Chihuahua, se llevaron a cabo varios operativos que dieron como resultado la detención de dos sujetos.

El funcionario dio a conocer que los presuntos homicidas fueron presentados ante el juez de control por diversos delitos y en breve tiempo, el Ministerio Público estará en aptitud de formularles la imputación por los homicidios de Diego y José Ángel.

“Desde un principio sobre estos hechos que impactaron a la ciudadanía, se dijo, y ahora reitero, que en la muerte de Diego y de José Ángel no habrá impunidad”, expresó.

Añadió que la Fiscalía General del Estado seguirá trabajando de manera ininterrumpida para cumplir con su compromiso por un Chihuahua seguro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba