La ciudad

DIF DELICIAS LANZA CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS.

Como parte de la visión de la Presidenta del DIF, Alma Limas de Valenciano, de crear una sociedad incluyente, el DIF Delicias lanza el curso de Lenguaje de Señas Mexicano, en respuesta a la necesidad comunicativa entre oyentes y sordo mudos.

A través de una rueda de prensa se dio a conocer que el curso constará de 6 meses de clases los días martes y jueves, de 10 de la mañana a 12 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde, respectivamente, bajo el conocimiento de la instructora Lluvia Meléndez, quien garantizó una constancia oficial al finalizar el curso.

Por su cuenta, Limas de Valenciano resaltó la importancia de ser una sociedad comprensiva y empática, por lo que invitó a profesores y al público en general a inscribirse a este programa de enseñanza, a partir del próximo lunes 09 de enero y hasta el viernes 13 del mismo mes, cuyo costo de recuperación es de mil pesos, informó.

Detalló que los estudiantes aprenderán desde el alfabeto como elemento básico, la auto-presentación, interpretación de instrucciones y hasta la narración de sucesos, anécdotas y cuentos, por lo que destacó ser un curso muy completo y de gran importancia para contribuir a Delicias inclusivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba