La región

El panteón viejo está en condiciones deplorables, ciudadanía tiene razón cuando exige que se acelere construcción

 

El antiguo panteón municipal tiene más de 100 años funcionando, ya no cuenta con fosas disponibles.

El secretario del Ayuntamiento, José Gabriel Ortega, dijo que la ciudadanía tiene razón al exigir que se acelere la construcción del nuevo panteón municipal, pues el antiguo se encuentra en condiciones deplorables. Ante esto, aseguró que se encuentran trabajando horas extras para poder sepultar lo más pronto posible:

«Las condiciones del panteón son muy malas. La gente tiene razón cuando exige que se acelere la construcción del nuevo. Estamos trabajando horas extras para poder sepultar lo antes posible, es urgente porque ya no hay fosas disponibles y se han tenido que invadir pasillos para poder darle sepultura a la gente”, explicó el funcionario.

Además, el secretario municipal añadió en entrevista:

“Tumbas entre los pasillos, familias sin espacio para sepultar a sus seres queridos y un problema de salud pública. Ese es el gran problema que tenemos en el panteón viejo, un lugar que funciona desde hace 100 años. Estamos trabajando a marchas forzadas para que el nuevo panteón quede lo antes posible.

La gente de Meoqui merece algo más, trabajamos en ello para darle solución a este severo problema”, concluyó Ortega Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba