El estado

Enfrentará la justicia acusado por violencia familia y lesiones agravadas

• El imputado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante orden de aprehensión

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, presentó cargos en contra de Sergio U. T., a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas, en hechos cometidos en Ciudad Juárez.

Los cargos presentados en su contra, son por violencia familiar y lesiones en contra de su pareja sentimental de 25 años de edad y su hija biológica menor de tres años de edad a quienes presuntamente agredió el 22 de julio del año 2022, en un domicilio de la colonia Independencia.

A solicitud del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Violencia Familiar y Contra el Cumplimiento de Pensión Alimentaria, un Juez de Control concedió la orden de aprehensión con la que fue detenido el miércoles 14 de septiembre por policías investigadores en la colonia Independencia II, en esta ciudad fronteriza.

El presunto agresor fue llevado a la audiencia en la que los agentes del Ministerio Público formularon imputación, quedando pendiente que se resuelva su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba