La ciudad

ESCUELAS DE DELICIAS RECIBEN COMEDORES DE DIF ESTATAL: LIMAS DE VALENCIANO.

Con la intención de abonar a las necesidades fisiológicas de los niños más vulnerables, el DIF Municipal solicitó el apoyo del DIF Estatal para dotar de equipamiento e insumos a los dos comedores de las escuelas primarias “Salatiel Castañeda Araujo” y “Héroes de la Revolución”.

En palabras de Alma Limas de Valenciano, este apoyo significará el potencial desempeño de los estudiantes beneficiarios, “como docente se vive en piel propia las carencias educativas que los niños pueden presentar por una mala alimentación”, destacó.

En atención a esto el Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, se dijo muy gustoso por todas las herramientas de calidad con las que dotaron a las escuelas de las colonias El Mirador y Revolución, que van desde utensilios de cocina hasta estufas y tanques de gas.

Cabe mencionar que en la entrega estuvo presente María de Lourdes Zaldivar, directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario, en representación de la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba