El País

¡He aquí la ‘vochopizza’!; el vocho no se crea ni se destruye, sólo se transforma

Jóvenes mexicanos modificaron el vocho y lo convirtieron en una pizzería rodante; la creación incluso carga un horno de leña

El vocho, o también conocido como Volkswagen Sedan, es tal vez el auto más amado en México, pero en nuestro país dio un nuevo salto a pesar de estar descontinuado, pues ahora se cuenta con ¡el “vochopizza”!

Y es que, como sabemos, el ingenio mexicano siempre ha destacado en el mundo y muestra de ello es el trabajo que hizo un grupo de jóvenes.

A través de Instagram se desveló que en Playa del Carmen, en Quintana Roo, hay un establecimiento que vende pizzas, pero lo hace una manera muy peculiar.

Lo anterior, porque nuestro amado vocho fue modificado para ser una pizzería rodante con un horno de leña integrado.

De acuerdo con la cuenta @mexico_es_sabor, que publicó el video, se aprecia al auto incluso con una mesa en la que se preparan las pizzas.

“Un ejemplo de que mientras existan ganas por sobresalir siempre dará frutos”, es el texto que acompaña a la publicación, misma que resalta la actitud emprendedora de los jóvenes propietarios del “vochopizza”.

Obvio, este establecimiento ha causado furor en redes sociales, aunque hay quienes incluso han comentado que en Puebla, cerca de la UPAEP, hay un vocho similar.

Así, esto demuestra que nuestro amado vocho no se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba