El estado

Le notifican en penal de Sonora orden de aprehensión por homicidio cometido en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, acudieron al Cereso número 1 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en donde notificaron a la persona privada de la libertad, Saúl P. R., una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Se encuentra preso en el vecino estado por el delito de secuestro y ahora los policías investigadores de Chihuahua, hicieron de su conocimiento que es requerido por un Juez de Control a solicitud de un Agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

Aparece como probable responsable del homicidio de Hermilo P. O., cometido el 12 de junio de 2014 en la comunidad de Basigochi, municipio de Urique, cuya muerte fue a causa de una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba