La región

Miriam Soto entrega becas a 150 universitarios

“Me da mucho gusto ver casos de éxito, hemos tenido muchas personas que han pasado por este programa y han terminado su carrera»: MS

“Esto es un aliciente para que ustedes sigan estudiando, aquí estamos para hacer equipo y seguir apoyándolos”, así lo dijo la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, durante la entrega de becas universitarias a alrededor de 150 jóvenes meoquenses.

Desde el Teatro Filiberto Ramírez, la alcaldesa realizó la entrega de este apoyo universitario, en donde reiteró que la educación continúa siendo una de las prioridades en el Gobierno Municipal, y agregó: “Meoqui está creciendo, se encuentra en un periodo de desarrollo, necesitamos profesionistas, gente preparada que pueda poner todos esos conocimientos al servicio de la gente”.

La arquitecta Miriam Soto precisó: “Me da mucho gusto ver casos de éxito, hemos tenido muchas personas que han pasado por este programa y han terminado su carrera, quiero que sepan que queremos seguir acompañándolos en este trayecto de su vida”.

Por su parte, Ismael Pérez Pavía, diputado del 11 Distrito, expresó: “aplaudo este esfuerzo tan grande que haces desde la alcaldía, muchas felicidades, estas acciones ayudan al futuro de nuestros jóvenes”.

Tras los mensajes por parte de las autoridades, se procedió al protocolo de entrega en la entrada del Teatro Filiberto Ramírez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba