La región

No permitan que nadie les diga que no pueden alcanzar sus sueños: Miriam Soto

“No podemos negar que todo está sucediendo por amor a Meoqui”: Marisol Camacho, directora de la Técnica 39

“Que orgullo que sea una mujer la que encabeza el gobierno del Estado, la gobernadora Maru Campos y que también una mujer esté a la cabeza de la Presidencia Municipal, como lo es Miriam Soto, presumirles que en el equipo de la dirección de la Técnica 39 estamos tres mujeres también al frente, no podemos negar que todo está sucediendo por Amor a Meoqui”, así lo dijo Marisol Camacho, directora de la secundaria en el municipio de Meoqui.

Desde la explanada de la Secundaria Técnica 39, en el marco de los Honores a la Bandera, la alcaldesa Miriam Soto contó una de sus anécdotas en su paso estudiantil, y expresó: “alguien alguna vez me dijo que no podía ser alcaldesa y hoy tengo una gran encomienda, aquí yo veo jóvenes muy talentosos, lo que quieran ser deberán ponerlo al servicio de los demás, dense tiempo para ser los mejores hay personas que salieron de esta institución que ponen el nombre de Meoqui muy en alto, ahora les tocará a ustedes”.

Por otra parte, la Mtra. Marisol Camacho agradeció la atención que ha tenido el Gobierno Municipal con la institución, en la cual se ha apoyado en lo educativo con programas y proyectos, así como la presencia constante de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con 40 años de historia, la Secundaria Técnica 39, vivió esta mañana una coreografía por parte de los cuadros de danza de la institución, además de la participación de la escolta femenil de Seguridad Pública Municipal, quienes también asistieron con el personal de Prevención del Delito, Proyectos Especiales, K9, Vialidad, Proteccion Civil y Bomberos.

En el evento también integraron el Presidium, Alejandro Guerrero, supervisor de la Zona 9, Víctor Orona, director de Seguridad Pública Municipal y Juan Pablo Legarreta, Sindico Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba