La ciudad

OBRAS PÚBLICAS DELICIAS ATIENDE BACHEO INTENSIVO.

Obras Públicas de Delicias continúa de manera intensiva y constante con el programa de bacheo, esta semana se atendieron diversos reportes de la ciudadanía hechos a través de Reporta Delicias y la app Delicias Touch.

Así lo dio a conocer Gabriela Flores, directora de Obras Públicas, quien resaltó que se trabajó en avenida 10 Sur, en el tramo que comprende entre las avenidas Gómez Morín y Fernando Baeza; en la 14 Sur, desde avenida Rio Chuviscar hasta la Enrique Saenz.

Asimismo, las cuadrillas de bacheo atendieron la avenida Río San Pedro, desde Bodega Aurrera hasta avenida Las Moras, y sobre esta última, hasta el 66 Batallón de Infantería; también se trabajó en bacheo en avenida Río San Pedro y calle Séptima Norte; en calles 12 de Octubre y Emiliano Zapata, ambas en fraccionamiento La Labor, agregó.

Otras localidades atendidas fueron San Carlos, Las Palmas, Cumbres del Deporte, Montalbán y la Carmen Serdán, de donde destacan los trabajos hechos en avenidas Tecnológico y Calzada del Charro; finalmente la titular de Obras Públicas invitó a la ciudadanía a usar el Reporta Delicias al WhatsApp 639 168 2030 y la aplicación Delicias Touch para reportar cualquier situación del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba