El País

Otro ataque contra policías de Lagos de Moreno; suman 8 baleados

El nuevo atentado ocurrió a las 6 de la mañana de este lunes, sobre la carretera Lagos de Moreno - Unión de San Antonio, al cruce la calle la avenida 450, en la colonia La Forestal

El tercer ataque a policías municipales en una semana, ha dejado tres elementos heridos de gravedad y ya una protesta contra el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, por la falta de medidas de seguridad y prestaciones, toda vez que en una sola semana, ocho de ellos han sido baleados y heridos.

El nuevo atentado ocurrió a las 6 de la mañana de este lunes, sobre la carretera Lagos de Moreno – Unión de San Antonio, al cruce la calle la avenida 450, en la colonia La Forestal.

Los policías de los Altos de Jalisco habían marcado el alto a los ocupantes de una camioneta Honda CRV, cuando desde ahí les dispararon. Los oficiales no pudieron repeler la agresión y resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Uno de los policías logró conducir la patrulla escapando de los sicarios, para luego ser atendidos.

Cabe recordar que el pasado martes 13 de septiembre, ya por la noche, un grupo armado atacó a otros tres policías. Incluso el director operativo tuvo que ser trasladado a la ciudad de León para recibir atención médica ante la gravedad de sus lesiones.

Horas más tarde, elementos policiacos acompañados de familiares se manifestaron frente a la Presidencia Municipal para exigir la destitución del Comisario Moisés Torres Ramírez, ya que en una semana ocho policías han sido heridos de gravedad, mientras que las prestaciones que reciben, son insuficientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba