El País

Padres descuidan a niño de 2 años y muere atropellado al salir de su casa

Los hechos, en los que se vio involucrado un conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, tuvieron lugar afuera de un domicilio ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León

Un bebé de un año 11 meses murió luego de ser atropellado en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

Los hechos se registraron el sábado en la calle Loma El Volcán y Loma La Paz, en la colonia Colinas del Topo Chico.

Una fuente cercana a los hechos refirió que el día del accidente el bebé se salió de su casa y llegó hasta la mitad de la calle, justo cuando circulaba por la zona una camioneta Chevrolet Silverado de reversa.

Los testigos de los hechos señalaron que el conductor de la camioneta no se dio cuenta del atropello hasta que vecinos le alertaron de la situación.

Los padres al ver lo que ocurría salieron de su domicilio y pidieron ayuda. El menor fue llevado al hospital en la camioneta del presunto responsable, identificado como Felipe.

Al llegar a la Clínica Camino Real, ubicada en Fomerrey 35, a unas cuadras del accidente, el bebé, identificado como Edwin, ya no contaba con signos vitales.

La camioneta fue llevada al corralón, mientras que el conductor fue detenido por agentes de tránsito de Escobedo.

Violencia contra los niños en Nuevo León

El pasado 17 de octubre se informó que un hombre había obligado a un menor a ingerir bebidas embriagantes  antes de matarlo a golpes, en el municipio de García.

Las autoridades indicaron que el hombre golpeó repetidamente al niño de 4 años en el tórax, abdomen, glúteos y cara. Además, le suministró bebidas embriagantes; golpeó a otro niño que también sería su hijastro y se constataron constantes actos de violencia físicos y psicológicos a su pareja y madre de los menores.

El suceso que derivó la muerte del menor se registró durante la noche del viernes 14 de octubre y la madrugada del sábado 15, cuando el ahora detenido estaba a cargo del cuidado de sus dos hijastros menores de edad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba