La ciudad

PRESIDENCIA DE DELICIAS INVITA A APROVECHAR EL PROGRAMA 9/90.

El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, lanzó en enero pasado el programa 9/90 el cual tiene por objetivo reducir en un 90% los recargos y multas por incumplimiento en el pago del Predial, con la intención de beneficiar al ciudadano y al mismo tiempo maximizar la recaudación dirigida a obra pública.

Monique Acosta, subdirectora de Ingresos, declaró que esta promoción seguirá vigente hasta finales de noviembre, por lo que extendió la invitación a todos los contribuyentes a aprovechar estos beneficios y logren regularizar su cuenta catastral.

“La ciudad nos necesita y parte de nuestra corresponsabilidad radica en el cumplimiento del pago de nuestros impuestos” destacó la subdirectora de Ingresos y mencionó que los interesados pueden solicitar este descuento en Presidencia Municipal de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Finalmente señaló que al momento se ha logrado reducir más de 10 mil cuentas en lo que va de este año, lo que se ve reflejado en el avance de rehabilitación de calles en la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba