La ciudad

PRESIDENCIA MUNICIPAL Y ESTACIONÓMETROS ENTREGAN DONATIVO A ORQUESTA DE DELICIAS.

Este miércoles durante el concierto “Callejero” celebrado en el Teatro de la Ciudad, Presidencia Municipal de Delicias en conjunto con Estacionómetros, hizo entrega de 14 instrumentos musicales a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la ciudad.

 

“De parte del Alcalde, Jesús Valenciano, felicito a los niños, niñas y jóvenes por su dedicación, apostamos a la inversión de todos ustedes por eso se hace esta donación, para que sigan desarrollando sus habilidades” destacó Esteban Grajeola, coordinador de Gestión y Participación Ciudadana, en representación del Presidente Valenciano.

 

Por su parte el presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, Manuel Villanueva, declaró que para estacionómetros es muy importante el tema cultural y que gracias a la aportación ciudadana mediante los aparatos parquímetros se hacen posibles este tipo de apoyos.

 

Cabe mencionar que este concierto se llevó a cabo en beneficio de “Mascotas en Adopción” y que 6 de los integrantes de la orquesta concursarán en dos ciudades del Estado contra los mejores músicos de Chihuahua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba