La región

Realizará DIF de Meoqui bicicleteada por el día de la familia

 

La presidenta del DIF Municipal, Zenyith Pérez, invita a participar a la bicicleteada por los festejos del Día de la Familia, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 07 de marzo iniciando en el parque del DIF, evento al que no hay que olvidar acudir con su cubrebocas, así lo dio a conocer la joven funcionaria:

 

“Como todos sabrán, en México, el primer domingo de marzo se festeja el Día de la Familia. Es por eso que este próximo domingo 7 de marzo, el gobierno municipal de Meoqui, a cargo del licenciado Ismael Pérez Pavía y el DIF Municipal, te invitan a festejar este día. Vamos a organizar una bicicleta dada la cual va a dar inicio en el Parque del DIF Municipal en el bulevar Eduardo Nájera.

 

La cita es a las 4 de la tarde, esperamos que puedan acompañarnos muchísimas familias que puedan pasar un rato agradable en compañía de las personas que son más importantes para nosotros y que mejor que hacerlo pedaleando por las principales calles de nuestro municipio”, comentó.

 

Además, dijo que se respetarán todas las medidas sanitarias para este evento:

 

“Va a ser un evento al aire libre en el cual se van a llevar a cabo todas las medidas, como lo es la sana distancia, vamos a tener gel antibacterial para proporcionarles a todas las personas que vayan llegando al evento y pues debemos recordarles que cada quien debe acudir con su cubrebocas.

 

Durante el recorrido tendremos dos puntos de hidratación, uno estará a la mitad del recorrido para que puedan tomar agua y descansar un poco y al finalizar el evento ahí mismo frente al parque del DIF Municipal tendremos de nueva cuenta punto de hidratación y con eso finalizamos el evento”, concluyó Zenyith Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba