La región

Se capacita PC de Meoqui en manejo de sustancias peligrosas

Más de 35 elementos se instruyeron en el manejo seguro del ácido muriático, cloro, gas LP, entre otras sustancias

Más de 35 elementos de Protección Civil y Bomberos de Meoqui, se instruyeron en la capacitación del Manejo de Materiales Peligrosos, misma que fue preparada e impartida por la Escuela de Bomberos de la Ciudad de Chihuahua, llevada a cabo en taller en la UTCam campus Meoqui.

“La alcaldesa Miriam Soto lo ha reiterado, la capacitación al personal es lo primordial, siempre ha estado al pendiente que estemos capacitados en todas las cuestiones, le agradecemos el compromiso que está teniendo, por ese gran apoyo, seguiremos dando lo mejor”, así lo informó Eduardo Guillen, coordinador de Protección Civil y Bomberos.

Dio a conocer que, Luis Arturo Camacho fue el encargado de instruir en la capacitación, donde vieron cómo manejar sustancias peligrosas como el ácido muriático, cloro, gas LP, entre otros.

“Seguiremos con más capacitaciones, como son el tema de espacios confinados, cursos para maquinistas, capacitación a fuego real”, así lo dio a conocer el coordinador, agregando que próximamente estarán informando de estas nuevas actividades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba