El estado

Se desploma plafón de urgencias del hospital ISSSTE y golpea a empleada, en Parral

Se les cae el cielo adentro de las instalaciones de la clínica ISSSTE, se desprende un plafón del área de urgencias y golpea a una de las trabajadoras. En todo el edificio se observan goteras.

Primero fue un plafón del techo de urgencias y después innumerables goteras, todas son una denuncia de falta de mantenimiento en la clínica ISSSTE de Parral.

Algunos derechohabientes dieron testimonio de las pésimas condiciones en las que opera el hospital que atiende a los trabajadores del gobierno federal, afectando ahora también en la estructura.

Al interior de la clínica los empleados están molestos porque además de las molestias de las goteras esto ya ha ocasionado riesgos al personal, incluso una de las trabajadoras le cayó encima el plafón.

Con la caída de esta parte del techo de urgencias en el hospital ISSSTE de Parral quedó al descubierto el riesgo en el que laboran. En la losa, en esta se perciben las múltiples filtraciones que han aparecido con las recientes lluvias.

De igual a lo largo de toda la clínica se pueden observar depósitos improvisados para captar agua de las goteras, los depósitos para recepción de basura fueron habilitados como depósitos que captan agua de lluvia filtrada a través de la losa.

Son varios los depósitos distribuidos en todo el hospital, han sido puestos por los mismos empleados para evitar que se hagan charcos que pondrían en riesgo la integridad física de ellos y los pacientes.

Algunos empleados que prefirieron no dar su nombre aseguran que el abandono de la clínica se ha agudizado en estos últimos cuatro años, las consecuencias de la falta de mantenimiento saltaron a la vista ¡y también salpicaron!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba