La región

SE INAUGURA EL PRIMER OXXO EN EL MUNICIPIO DE ROSALES

“Es un momento histórico, un momento de sentirnos orgullosos porque este es el inicio de muchas cosas que van a pasar aquí en nuestro bonito y bello Rosales.” Alcalde municipal de Rosales.

ROSALES. – La mañana de hoy se hizo la inauguración oficial de la primer tienda OXXO en el municipio de Rosales, siendo la plaza 211 correspondiente a la plaza desierto que abarca el Estado de Chihuahua.

“Es el primero de otras 2 tiendas como esta que se van a colocar aquí, brindando este tipo de servicio en el municipio, bienvenidos a Rosales, finalmente después de un año de haberlo platicado, ya estamos aquí. Gracias por confiar en Rosales.” Así lo anunció el presidente de Rosales, Marcial Márquez.

Así mismo se hizo saber que el tener una tienda como esta en el municipio genera fuentes de empleo, así como accesibilidad a la hora de realizar servicios de pago, como también la seguridad que puede brindar una tienda OXXO a la comunidad, la tienda se encuentra sobre la Av. Central y Calle. San Luis Potosí.

En el presídium estuvo la Licenciada. Judith Olivas Flores, representante de la Gerencia de Operaciones OXXO. Licenciado Giovanni Torres Domínguez, Gerente de Expansión Empresa OXXO. Secretario Municipal. Lic. Francisco Alberto Marta y el presidente Municipal del Rosales, Marcial Márquez Gutiérrez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba