La ciudad

SERVICIOS PÚBLICOS DELICIAS REFUERZA LIMPIEZA EN LA CIUDAD.

Bajo la encomienda del Alcalde, Jesús Valenciano, Mario Alberto Mata, director de Servicios Públicos Municipales, continúa la tarea de mantener la vía pública limpia, por lo que a inicios de este 2023 se reactivan por completo las cuadrillas de limpieza en toda la ciudad.

Así lo informó Mata Licón, quien indicó que los trabajos iniciaron con la limpieza del canal de Laderas del Norte, en atención a la solicitud del comité de vecinos y de algunas escuelas aledañas, el cual estaba obstruido por basura doméstica, por lo que exhortó a la comunidad a hacer buen uso de los espacios públicos y depositar la basura en su lugar.

Ante esto adelantó que habrá más programas de Destilichadero a fin de evitar este tipo de problemas; asimismo destacó que se podaron algunos árboles que obstruían señalamientos viales en la colonia Benito Juárez, se cortó la maleza y reactivó el sistema de riego en avenida Las Torres.

Agregó que se trabajó en conjunto con la Presidenta del DIF, Alma Limas de Valenciano, para dar mantenimiento a la Ciudad Infantil a fin de que los delicienses disfruten de la mejor manera estas instalaciones, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba