En punto de las 9:30 de este domingo seis de Junio, el candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, emitió su voto en su natal Hidalgo del Parral.

Hidalgo del Parral, Chih . – Lozoya Santillán se dijo contento de llegar a este día en el que las y los chihuahuenses salen a ejercer el derecho de elegir a sus representantes, por lo que confió en que la mayoría de los votantes a nivel estatal acudan a las urnas.

El aspirante acudió con su familia a la casilla número 1306, ubicada en la calle Chaparral Y Piedra Fría, en la colonia Fovissste Las Fuentes Segunda Etapa, en donde aseguró que este día es histórico para los chihuahuenses al representar la oportunidad de cambiar la realidad del estado.

“Es el momento más difícil de la vida política de México y es responsabilidad de todos cambiar las cosas”, fue el mensaje que el candidato dio a la ciudadanía chihuahuense.

Este domingo se disputan en Chihuahua 880 cargos de elección popular, divididos en: 67 ayuntamientos, las 33 curules del congreso local distribuidas en 22 de mayoría relativa y 11 plurinominales, 9 diputados federales, 712 regidurías y la gubernatura por los siguientes seis años.

Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here