El DIF Municipal de Meoqui hace la invitación a participar en el programa para solicitar bastones, andadores, muletas y sillas de ruedas con el objetivo de apoyar a las personas discapacitadas más necesitadas dentro del municipio.

 

Zenyith Pérez, Presidenta del DIF Municipal dio a conocer más detalles en entrevista:

 

“Hay un programa abierto para solicitar bastones, andadores, muletas y sillas de rueda de medidas estándar, tenemos únicamente hasta el día 9 de febrero para entregar la papelería en las oficinas del DIF Municipal y los requisitos son traer el acta de nacimiento, CURP, INE, certificado médico comprobante de domicilio”, comentó la joven funcionaria.

 

Además, la titular del DIF Municipal añadió:

 

“Para cualquier información pueden llamarnos al 473-0418, ahí les brindamos toda la información que necesiten. Es importante que aprovechemos estos programas pues se abren únicamente en ciertas fechas en el año y pedirles que si conocen a alguien que requiera alguno de estos apoyos, le hagan llegar la información”.

 

Por último, dijo que se encuentran en el DIF Municipal de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde para  ingresar la papelería o cualquier duda o aclaración

+ posts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here