Cd. Juárez.- Más de cinco horas fueron necesarias para que elementos del Departamento de Bomberos del Municipio lograran erradicar las llamas que esta tarde consumieron gran parte de lo que la planta 2 de BRP almacenaba en sus instalaciones.

De acuerdo a Protección Civil Municipal, luego de controlar el incendio, los Bomberos continuaron en el lugar para remover las cenizas y asegurar que no quedaran indicios para que el fuego pudiera reavivar.

Se indicó que en el lugar se tuvieron pérdidas en por lo menos 50 unidades tipo vehículos todo terreno, que la empresa guardaba en su almacén, donde se registró el siniestro.

“Afortunadamente las llamas no afectaron la estructura principal de la maquiladora y solo se registraron pérdidas en la parte del almacén y algunos tráileres que se encontraban en esta área.”, comentó la dependencia.

Reiteró que tampoco personas, ya sean de la empresa o quienes intervinieron en el control de este siniestro, resultaron lesionadas o intoxicadas por inhalación de humo y los daños solo fueron materiales.

Se informó que más de 150 elementos de seguridad participaron en el operativo incluido personal de Bomberos, Rescate, Seguridad Pública, agentes estatales, Seguridad Vial.

De igual manera la JMAS tomó parte en este siniestro, pues proporcionó tres pipas de agua para el control de las llamas mientras que unidades de Rescate URGE también formaron parte del operativo.

+ posts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here