19.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

spot_img

Encuentra la FGJ racers, armas y droga en cateos a domicilios ligados a La Unión

Durante cinco cateos realizados en la Ciudad de México, en los que se logró la captura de Raúl ‘N’, Mi jefe’, uno de los líderes del grupo criminal La Unión Tepito, se hallaron autos, racers, armas de fuego y droga. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) compartió imágenes de los objetos y vehículos decomisados a La Unión Tepito, aunado a la captura de tres personas, entre ellos Raúl ‘N’.

Pistolas, una escopeta, cartuchos útiles y cargadores, así como distintas dosis de cocaína, mariguana y una sustancia sólida color rosa, fueron asegurados en cinco domicilios de las colonias Azcapotzalco, Coyoacán, Venustiano Carranza e Iztacalco.

De acuerdo con las indagatorias de la FGJ, dichos inmuebles eran utilizados para almacenar y distribuir los narcóticos.

Aunado a la detención de Raúl ‘N’, también se informó la captura de Ricardo ‘N’ y Edgar ‘N’. Éste último es señalado como presunto extorsionador y sicario bajo las órdenes de ‘Mi jefe’.

Los objetos asegurados, así como los detenidos, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles