10.3 C
New York
sábado, abril 20, 2024

Buy now

spot_img

Miriam Soto se reúne con más de 2 mil mujeres de Meoqui

En un hecho sin precedente en el municipio de Meoqui, la alcaldesa Miriam Soto encabezó la reunión “Por Amor a la Mujer”, con presencia de más de 2 mil mujeres, con el objetivo de empoderar al sector femenino meoquense, destacando que cuando asumió la Presidencia Municipal lo hizo con plena conciencia de la urgencia de abrir espacios a otras mujeres y ser promotora de su participación y desarrollo.

“No puede haber una alcaldesa al frente del municipio que no haga lo propio con lo que represento, tengo que labrar camino para más mujeres”, así lo dijo Miriam Soto al dirigirse a las más de 2 mil mujeres congregadas en el Gimnasio Municipal Carlos Stege la tarde del jueves, en donde estuvo acompañada por la representante de la Gobernadora del estado Maru Campos, la Mtra. Margarita Blackaller directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres.

La titular del ICHMujeres hizo hincapié que con una presidenta municipal mujer y una gobernadora mujer es más fácil comprender lo que todas viven, y agregó: “siéntanse tranquilas y seguras, porque ellas se preocupan y se ocupan para que ustedes estén bien, cuenten con todo el apoyo”, ante estas palabras recibió el aplauso de la multitud.

Destacó la funcionaria estatal que este es un ejemplo de muchos, que con un gobierno de voluntad como el de Meoqui, grandes cosas suceden.

Cabe mencionar, que estuvieron regidoras del H. Ayuntamiendo de Meoqui, representantes de la Fiscalía de la Mujer, de la Asociación Civil Luchando Por Vivir y Servir, Consejo Municipal de Mujeres, Instancias de la Mujer de los municipios de la Región, representantes de la Etnia, comités vecinales y mujeres de todas las edades en general.

Durante el evento “Por Amor a la Mujer”, se presentó un festival artístico a cargo de la Rondalla del CBTA 147 “Voces de Campo” y el Prof. Guillermo Carrasco, además de una ponencia “Proyecto de Vida” de la Coach certificada Norelia Hernández Ruvalcaba, ofreciendo también información y servicios.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles