13.2 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

spot_img

Nallely, Diego e Iván campeones del Torneo Sabatino de Ajedrez en Meoqui

Alrededor de 20 personas disputaron el Torneo Sabatino de Ajedrez en Meoqui, del cual resultaron campeones Nallely García en la categoría infantil, Diego Lara en Juvenil e Iván Calderón en Primera Fuerza, quienes recibieron su premiación de estos encuentros disputados en los portales de Presidencia Municipal.

“Nuestra alcaldesa Miriam Soto nos ha encomendado fomentar todas las actividades culturales y de buena convivencia entre la ciudadanía, es por ello que se llevó a cabo este torneo de ajedrez abierto, fue una experiencia bastante satisfactoria, hubo 20 participantes entre niños, jóvenes y adultos, enfrentándose todos contra todos, pero se premió al primer lugar de cada categoría”, así lo dijo Guillermo Carrasco, coordinador de Cultura, tras culminar el torneo.

Asimismo, el coordinador mencionó que asistieron algunos profesores de este deporte, quienes de enfrentaron a sus alumnos y comentó que se premiaron a los primeros lugares con tableros de ajedrez, audifonos y útiles escolares, elegidos en base al mejor puntaje de su categoría.

Por último, compartió que pretenden continuar con este tipo de actividades buscando traer más torneos con una mayor continuidad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles