10.3 C
New York
sábado, abril 20, 2024

Buy now

spot_img

Cumplimenta FEM orden de aprehensión contra presunto agresor sexual

Elementos de la Unidad Especializada de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Ernesto B. A., por el delito de violación agravada cometido en Ciudad Juárez.

De inmediato fue llevado ante el Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formuló imputación en su contra, por actos delictivos de índole sexual en perjuicio de una menor de 15 años de edad

Las investigaciones ministeriales a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, permitieron establecer que el imputado agredió a la víctima en el periodo comprendido de julio a agosto del año 2014 y en marzo del presente año, en un domicilio de la colonia Senderos del Sol.

Ernesto B. A., fue detenido el martes 23 de agosto por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica en la audiencia de vinculación o no a proceso.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles