7.9 C
New York
viernes, abril 19, 2024

Buy now

spot_img

Miriam Soto gira instrucciones a mandos policiacos y supervisa operativo preventivo en Río San Pedro

“Estamos trabajando en equipo para proteger y cuidar la vida de las familias de Meoqui”, así lo dijo la alcaldesa Miriam Soto, luego de realizar un recorrido de supervisión del operativo preventivo en el Río San Pedro y tras una reunión que sostuvo con los mandos de Seguridad Pública Municipal, para definir la estrategia ante la creciente del Río.

“Estamos a la espera de que derrame la presa Las Vírgenes, para nosotros es muy importante prevenir y cuidar todos aquellos puntos donde hay que reforzar los bordos del Río, estamos vigilando de forma permanente estas zonas y en constante contacto con CONAGUA para tener la información al momento”, así lo dio a conocer la alcaldesa.

Al igual, Miriam Soto informó que se reunió con el director de Seguridad Pública y los comandantes de Protección Civil y Bomberos, Vialidad, Policía, C4, entre otros, a quienes giró instrucciones para optimizar las estrategias del operativo permanente de prevención que se está realizando en el Río San Pedro.

“Es muy importante recordarle a la ciudadanía que evite acercarse a la rivera del Río, que no ingresen al cauce, ante cualquier emergencia llamar al 911 y de requerirse, tenemos habilitados tres espacios como albergue”, mencionó.

Además, comentó que se abrieron las puertas del municipio a CONAGUA y representantes de los municipios de la región, con la finalidad de realizar reuniones del grupo de trabajo interinstitucional, esto tras definirse que Meoqui será el Centro de Mandos en la región ante la emergencia por las avenidas de agua.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles