10.3 C
New York
sábado, abril 20, 2024

Buy now

spot_img

DELICIAS AHORA LE APUESTA MÁS AL DEPORTE: VALENCIANO

Desde la toma de protesta como Presidente Municipal, Jesús Valenciano prometió apoyar e impulsar el deporte como nunca antes de había hecho, hoy en día, el talento local tiene un importante escaparate y empuje para poder destacar en cualquier disciplina.

Desde lograr traer el Campeonato Estatal de Beisbol Sub 18 el noviembre de 2021, aunado a la charrería, el ciclismo, natación, atletismo, softbol y otros más deportes que al ser Delicias sede estatal o nacional se ha dejado una importante derrama económica y se ha fomentado de una manera trascendental el turismo deportivo en la región.

A principios del mes de Octubre se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza de Mayores, después de mas de 55 años de no realizar un evento de esta índole en Delicias, se espera la llegada de mas de 450 atletas, sin contar familias y acompañantes que ocuparán en su totalidad los hoteles del municipio. En este primer año de gobierno se han realizado un total de 12 encuentros deportivos de talla nacional e internacional dejando una derrama económica de mas de 11 millones de pesos.

Pero la medula espinal del impulso deportivo se centra básicamente en los niños y jóvenes, en su formación y sobre todo en la búsqueda constante de alejarlos de los vicios y la delincuencia. Se implementaron las Ferias del Deporte en las colonias rurales, donde se les invita a practicar distintos deportes recibiendo asesoría de profesionales asi como se atienden aquellas necesidades psicológicas que algún joven pueda llegar a manifestar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles