13.2 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

spot_img

VUELTA DELICIAS 2022 DEJA 800 MIL PESOS DE DERRAMA ECONÓMICA.

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de Vuelta Delicias año 2022, la cual consistió en una competencia de ciclismo de 3 etapas que dejó una derrama económica estimada de 800 mil pesos en la región.

Esteban Trevizo, director del INMUDEJ, informó que la primera fase consistió en recorrer el tramo desde la ciudad de Chihuahua hasta el acceso norte de Delicias, ese mismo día compitieron en el circuito de la calle Gómez Morín y el domingo en el que abarcó desde el acceso norte hasta el puente previo a la Cruz Roja.

Agregó que se contó con una afluencia de casi 250 ciclistas provenientes de ciudades como Guanajuato, San Luis, Saltillo, Ciudad Juárez, e incluso de Los Ángeles, entre otras, que se distribuyeron entre las categorías de Segunda Fuerza con 116 participantes y el resto para la de Primera Fuerza.

Aunado a esto el Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario informó que la capacidad hotelera se mantuvo en este fin de semana en un 90 %; por ello es importante incentivar el turismo deportivo para maximizar la actividad económica, puntualizó el titular de INMUDEJ.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles