8 C
New York
viernes, abril 19, 2024

Buy now

spot_img

Tiburón sorprende a pescadores y salta encima de su bote

Un impactante video se volvió viral en redes sociales al mostrar un tiburón saltando en el aire y cayendo accidentalmente sobre la cubierta de un bote, casi aterrizando encima de dos pescadores.

Las imágenes, publicadas en la cuenta de TikTok @careychenart, muestran inicialmente a un hombre intentando enrollar lo que pescó con su caña, cuya presa saltó fuera del agua.

A su vez, los dos hombres a bordo del bote celebran la pesca cuando, repentinamente un tiburón mako salta del agua y se estrellara contra la cubierta.

La cámara se mueve después hacia abajo y presenta a uno de los pescadores alejándose del tiburón, que se retorcía en el suelo, mientras que el otro hombre sube rápidamente una escalera a la cubierta superior del bote.

Veloces como flechas

El tiburón que subió al bote es un ejemplar de la especie mako, también conocido como marrajo, los cuales pueden nadar a velocidades de más de 70 kilómetros por hora, según Oceana, una organización de conservación marina.

Los tiburones mako son famosos por su increíble capacidad de salto y se les puede observar saltando a alturas extremas fuera del agua cuando cazan, agregó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles