7.9 C
New York
viernes, abril 19, 2024

Buy now

spot_img

Arranca en Meoqui vacunación hexavalente intensiva para niños y niñas

Con la aplicación de la vacuna hexavalente, arrancó la vacunación intensiva para niños y niñas en el municipio de Meoqui, esto mediante un barrido por las comunidades y colonias, en donde personal del IMSS, Secretaría de Salud, Salud Municipal y el CESSA, estarán acudiendo casa por casa para completar los esquemas de los pequeños e inmunizarlos contra la Poliomielitis, Hepatitis B, Influenza, Difteria, Tosferina y Tétanos.

“Desde el arranque de esta administración la alcaldesa Miriam Soto ha dado la indicación en poner mucho énfasis en todas las acciones preventivas y acciones de promoción a la salud, de tal manera que ella nos ha pedido estar al pendiente del desarrollo de esta campaña y apoyar con toda la logística; esto es una de las mejores armas que tenemos para combatir estas enfermedades en la población infantil”, así lo dio a conocer el Dr. Castillo, director de Salud Municipal.

De igual manera, el director informó que esta campaña intensiva se mantendrá en el municipio hasta el 25 de noviembre y permanecerá fija en las unidades de salud. A su vez, el doctor hizo un llamado a las madres de los pequeños que serán vacunados, para que tengan a la mano su cartilla nacional de vacunación.

“En el barrido se busca no dejar a ninguna persona fuera, como a personas que no han tenido acceso a esta información, el personal de salud de cada uno de los centros acudirá casa por casa atendiendo a los niños”, finalizó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles