8 C
New York
viernes, abril 19, 2024

Buy now

spot_img

Invitan a disfrutar de antojitos mexicanos en el Patio Gastronómico hoy en la fiesta patria en Meoqui

DIF Municipal venderá hamburguesas y comerciantes locales ofrecerán platillos típicos, desde las 7:00 p.m. en la Plaza Principal

Gorditas, tacos, tamales, chilindrinas, banderillas, entre otros, serán los antojitos mexicanos que podrán disfrutar las personas que asistan a la gran fiesta patria en Meoqui, estos platillos típicos serán ofrecidos por los comerciantes locales y de la región en punto de las 7:00 pm en la explanada de Presidencia Municipal.

“Invitarlos a que nos acompañen en el grito de Independencia en Meoqui, para que apoyen al DIF, estaremos vendiendo hamburguesas y a su vez, para que apoyen a los comerciantes locales en el patio gastronómico, quienes tendrán de todos los antojitos mexicanos”, así lo dio a conocer Norelia Hernández, presidenta del DIF Municipal.

Asimismo, la presidenta del DIF Municipal de Meoqui mencionó que el apoyar al Instituto en esta actividad ayudará a que puedan seguir transformando vidas, y añadió: “Meoqui es característico por su gastronomía, vengan en familia a pasar una noche muy bonita”.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles