8 C
New York
viernes, abril 19, 2024

Buy now

spot_img

Efectúa FEM operativo preventivo contra la trata de personas

En seguimiento al combate del delito de Trata de Personas, Agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, llevaron a cabo un operativo preventivo.

La intervención tuvo lugar al norte de la ciudad de Chihuahua, en donde se inspeccionaron once centros nocturnos ubicados en las colonias Santo Niño, Granjas, Ignacio Allende, Los Portales y Haciendas Santa Fe.

La acción ministerial estuvo a cargo de la unidad de Investigación de Trata de Personas, con el apoyo de 60 elementos destacamentados a la Agencia Estatal de Investigación tanto de FEM como de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, así como Inspectores de Gobernación Estatal.

Como resultado de este operativo se obtuvieron 91 entrevistas, se realizaron recorridos y documentaron casi 250 series fotográficas, además de clausurar un bar y el levantamiento de actas para otro recinto faltante de permiso para seguridad privada.

Con estas acciones preventivas se garantiza el estado de derecho, la legalidad la tranquilidad de la ciudadanía.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles