El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con senadores demócratas y republicanos de Estados Unidos y el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en México, John Creamer.

 

La comisión de legisladores estuvo integrada por Tim Kaine, demócrata por el estado de Virginia; Rob Portman, republicano por el estado de Ohio; John Hoeven, republicano por el estado de Dakota del Norte; Mike Crapo, republicano por el estado de Idaho y Ben Ray Luján, demócrata por el estado de Nuevo México.

“Tratamos, con libertad y franqueza, temas de interés para nuestros pueblos y naciones”, afirmó el mandatario en un mensaje en sus redes sociales.

Por parte del Gobierno de México, acompañaron al jefe del Ejecutivo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo; el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán y el jefe de Unidad para América del Norte de la SRE, Roberto Velasco Álvarez.

+ posts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here