Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social, dio a conocer que se aprobaron el 100 por ciento de las solicitudes de becas para estudiantes universitarios, las cuales consisten en becas económicas y de convenio.

 

La titular de Desarrollo Social anunció las buenas noticias para los solicitantes:

 

“Este mes de febrero lanzamos la convocatoria de becas municipales para el semestre enero junio del 2021 a través de redes sociales de presidencia municipal, así como en periódicos, y de manera digital.

 

Estamos muy contentos porque en esta ocasión el comité de becas tiene a bien también el que se autorizaran el 100 por ciento de las solicitudes que nos llegaron de estudiantes universitarios”, dijo en un video publicado en redes sociales.

 

Además, la joven funcionaria dio más detalles de estas becas para estudiantes:

 

“Para nosotros es muy satisfactorio poder apoyar a los estudiantes, recordar que en esta convocatoria teníamos becas económicas y becas de convenio: en las becas económicas se otorgará $500 pesos durante cuatro meses y en las becas de convenio que es con la URN, el CEUN y la Vizcaya serán de acuerdo a las mensualidades que tienen que ir pagando.

 

Es importante recordar que las becas de convenio necesitan realizar también su trámite dentro de la universidad, ya que una tercera parte la paga el estudiante, otra tercera parte la paga el gobierno municipal y otra la paga la universidad”.

 

Por último, Miriam Soto añadió:

 

“De igual manera serán publicados los folios de las personas que se registraron en este programa de becas, fueron 172 personas beneficiadas y se pueden acercar con nosotros en la Dirección de Desarrollo Social, aquí en las oficinas de Presidencia Municipal de Meoqui, también a través de redes sociales, en la página de Presidencia Municipal y en la página también del alcalde Ismael Pérez Pavía”, concluyó.

+ posts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here