Ismael Pérez Pavía, Presidente Municipal de Meoqui, habló sobre las entregas de pacas de rastrojo subsidiadas para agricultores, ganaderos y lecheros locales, entrega realizada por parte del municipio, UCD y gobierno del estado.

 

En entrevista, el alcalde Meoquense dio más detalles de esta entrega:

 

“Estamos entregando pacas al sector lechero, gente que tiene ganado, es un apoyo por parte de gobierno del estado, también por apoyo de la UCD, quien ha llevado a cabo las gestiones ante el estado, la Dirección de Desarrollo Rural del municipio y seccional.

Nosotros como municipio también estamos aportando un recurso para de alguna manera subsidiar estas pacas y que, a nuestros agricultores, a nuestros ganaderos, a los lecheros les salga más económica cada paca”, explicó el edil.

 

Además, Pérez Pavía dio a conocer la importancia de este apoyo:

 

“Esto viene a solventar ahorita la falta de alimento, principalmente por falta de agua, por falta de apoyo del gobierno federal, pero unidos vamos a estar trabajando para apoyar a nuestros productores y que se les haga la carga un poquito más liviana y menos complicada”, aseguró.

 

Por último, el edil añadió:

 

“Invitarlos a que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Rural para ver cómo podemos estar bajando apoyos también de gobierno del Estado y que de alguna manera puedan beneficiarse en alguno de los de los apoyos que se están bajando para apoyarles en la producción agrícola o de su ganado”, concluyó.

 

+ posts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here