6.7 C
New York
sábado, abril 27, 2024

Buy now

spot_img

Detenido por posesión de arma de fuego y narcóticos en la colonia PRI

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a un masculino de nombre Jesús R. O., de 40 años de edad, por su probable responsabilidad en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y posesión simple de narcóticos.

Fue detenido en flagrancia la tarde de este viernes 01 de marzo, en la calle Zeferino Rojo, de la colonia PRI, en la ciudad de Parral, donde los agentes le realizaron una revisión al automotor que conducía de la marca Chrysler, línea RAM 4000, modelo 2021, de color blanco.

Entre sus pertenencias se le encontró una pistola tipo revolver, marca Germany, calibre .22, abastecida con ocho cartuchos, asimismo, 02 envoltorios de plástico que contenían 01 gramo de cocaína, y dos teléfonos celulares.

Previa lectura de derechos, el detenido y los objetos que le fueron asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur a fin de determinar su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declara su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles