13.2 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

spot_img

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL DELICIAS, AFECTACIONES POR LLUVIA.

Por instrucción del Presidente Municipal, Jesús Valenciano y ante el pronóstico de las lluvias atípicas y constantes que se presentan este fin de semana en Delicias, Protección Civil atendió llamados de emergencia para solventar con hule negro a los domicilios que se vieron afectados.

Así lo destacó Patricio Barrera, jefe de Protección Civil, quién explicó que el C4 recibió los llamados de emergencia presentados mayormente en la colonia Revolución, y en los sectores Poniente, Norte y Sur.

Asimismo, mencionó que se reportó la caída de dos muros, debido a la humedad climatológica, en las calles 40 Sur y Octava Poniente, por lo que Seguridad Pública Municipal en coordinación con Protección Civil, acudieron al llamado para auxiliar a los habitantes.

Destacó que la mayoría de los domicilios mayormente afectados cuentan con techo de vigas o láminas, y que se entregaron hasta 45 metros cuadrados de hule por casa-habitación, financiados con recurso de Gobierno Municipal, señaló.

Finalmente, solicitó a la ciudadanía reportar estos tipos de incidentes al 911 o al 639 111 14 54, para llevar el apoyo; anticipó que en las próximas horas se realizará un levantamiento por colonias para identificar los daños hasta el momento, a fin de gestionar un recurso extraordinario a Protección Civil Estatal y continuar auxiliando a todos los domicilios.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles