10.3 C
New York
sábado, abril 20, 2024

Buy now

spot_img

SE RECIBIERON MIL SOLICITUDES DE APOYO A GRUPOS VULNERABLES: VALENCIANO.

“Uno de los programas insignias de la Gobernadora de Chihuahua Maru Campos, para apoyo de grupos vulnerables, personas con discapacidad y personas adultos mayores” destacó el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, durante el registro de este apoyo.

Se trata de un beneficio alimentario completo por todo el año para incentivar la economía familiar, y se destinan a personas con capacidades diferentes que no entran en programas federales o de índole municipal, y a adultos mayores que aún no alcanzan la beca de Gobierno Federal y desde los 60 años, explicó el Alcalde Valenciano.

Mencionó que esto es de gran beneficio ya que el año pasado se logró apoyar a 800 familias en situación de vulnerabilidad en Delicias, al igual que a otras muchas familias más en todo el estado, resaltó Valenciano.

Agregó que Presidencia Delicias apoya con la logística y evaluación; una vez valoradas a profundidad las solicitudes en función del estudio socio económico, se publicarán la lista de los beneficiarios en las oficinas de Grupos Vulnerable y en los diferentes centros comunitarios, aproximadamente a mediados del mes de abril, finalizó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles