8 C
New York
viernes, abril 19, 2024

Buy now

spot_img

Mata a golpes a su esposa e intenta estrangular a su cuñada

Un sujeto mató a su esposa en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, además intentó estrangular a su cuñada.

La mujer de origen estadounidense fue asesinada a golpes por su marido en un ataque que sufrió en su casa ubicada en el fraccionamiento Bugambilias Campestre.

En un reporte que la policía dio a conocer este domingo, se confirmó que los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana del sábado y que la víctima es Mayra Isabel “T”, de 37 años, originaria de Houston, Texas.

La mujer solicitó ayuda a sus familiares al llamarles por teléfono por lo que una cuñada, identificada como María Guadalupe “Z”, acudió a defenderla, pero también fue atacada por el individuo.

La testigo también fue golpeada, además de que el agresor intentó estrangularla, pero cuando le advirtieron que llamarían a la policía, escapó.

Ambas mujeres fueron llevadas al hospital materno infantil y al ser atendidas por los médicos declararon muerta a Mayra.

El reporte médico señala que la mujer presentaba contusiones severas en el rostro, brazos y piernas así como en el tórax mientras que María Guadalupe presenta indicios de querer ser estrangulada.

La Fiscalía General de justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación para integrar las pruebas suficientes y ordenar la captura del presunto feminicida.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles