8 C
New York
viernes, abril 19, 2024

Buy now

spot_img

CERTIFICAN EN DELICIAS A 40 ÁRBITROS DE BÁSQUETBOL

Con el objetivo de preparar a los árbitros que mediaran la competencia de Mini Básquetbol, actividad programada en la celebración del 90 Aniversario de la Fundación de Delicias, el INMUDEJ recibió a 40 postulantes para su capacitación.

Así lo informó el director del INMUDEJ, Esteban Trevizo, quien indicó que este 01 de abril arrancó la certificación de básquetbol de la Asociación Mexicana Deportiva de Basquetbol A.C., organismo rector de este deporte en todo el país, en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario.

Explicó que los cursos teóricos iniciaron desde la mañana y por la tarde complementaron con prácticas en el Gimnasio Presidentes, para terminar este domingo con la certificación de capacidades físicas de los participantes procedentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

Finalmente extendió la invitación a toda la ciudadanía para disfrutar de este festival de Mini Básquetbol, el 28, 29 y 30 de abril, y de las demás actividades del calendario de la fiesta más importante de Delicias.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles