13.2 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

spot_img

Detenidos tras balacera en zona hotelera de Cancún traían droga

Dos individuos fueron detenidos por delitos contra la salud, por parte de elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, Quintana Roo, con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del Complejo C5.

Luego de la ejecución de cuatro personas en una playa de la zona hotelera de Cancún, Cristian “N” y José “N”, fueron ubicados al momento en que agentes policiales realizaban labores preventivas sobre la avenida Puerto Cancún.

Fue cuando se percataron de un vehículo color naranja con negro, marca Golf Volkswagen, el cual era conducido a exceso de velocidad zigzagueando entre los autos que se encontraban en el lugar.

Le marcaron el alto y el conductor aceleró la marcha, deteniéndose en la supermanzana 04, a la altura de la glorieta de la avenida Bonampak con avenida Chichén Itzá.

Les encontraron una manzana amarilla que en su interior contenía hierba seca verde con características similares a la mariguana; una bolsita con la misma hierba; así como un paquete del mismo contenido enrollado con vitafilm y dos teléfonos celulares.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles