7.9 C
New York
viernes, abril 19, 2024

Buy now

spot_img

Volcadura en la México-Toluca dejó 4 muertos y más de 30 heridos

Más de 35 lesionados y 4 decesos fue el saldo que dejó la salida del camino y volcadura de un autobús de pasajeros de la empresa Flecha Roja en el kilómetro 34.5 de la Incorporación de la autopista Toluca hacia la Marquesa.

El accidente sucedió en punto de las 17:20 minutos, Antonio que venía de Morelia bajo de su transporte para que sus familiares pasaran por él , en ese momento se percató del accidente y se acercó para ayudar a los pasajeros.

Pasaron 20 minutos para que llegaron los servicios de emergencia después del reporte al 911 , ambulancias de varios municipios y de los servicios médicos del Estado de México arribaron al lugar del accidente.

Los lesionados fueron trasladados hacia varios hospitales de la Regino Del Valle de Toluca para su atención médica.

El conductor del autobús que resultó con algunos golpes le comentó a Antonio quien ayudó a los pasajeros que se había quedado sin frenos.

Al lugar se presentaron autoridades de la Fiscalía Mexiquense para realizar las investigaciones correspondientes de los hechos , los servicios periciales realizaron los trabajos de rigor para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hacia la Fiscalía en Lerma.

El conductor fue detenido y trasladado ante la autoridad ministerial de Lerma quien determinará su situación jurídica.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles