13.2 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

spot_img

Enfrentará en prisión preventiva proceso por tentativa de feminicidio y violencia familiar en Camargo

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en el municipio de Camargo expusieron ante un Juez de Control los datos de prueba que acreditaron la probable participación de Sergio C. B., en los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

La imputación establece que el pasado 04 de abril, agredió psicológicamente a su pareja sentimental, luego le prendió fuego a una cobija y le cerró el cuarto con un candado, dejándola dentro del mismo e imposibilitándole salir del inmueble ubicado en la colonia Abraham González.

También, durante audiencia se señaló que luego de esto, huyó del lugar, y la víctima fue auxiliada por otras personas, quienes lograron sacarla del lugar para evitar que perdiera la vida.

En seguimiento a las indagatorias, esta representación social solicitó a un Juez de Primera Instancia una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación ayer 07 de abril, donde fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional.

Ante los argumentos incriminatorios vertidos durante la audiencia inicial, el Juez conocedor de la causa penal ordenó como medida cautelar la prisión preventiva y determinó que resolverá la situación jurídica del imputado el próximo 12 de abril a las 9:30 horas.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles