10.3 C
New York
sábado, abril 20, 2024

Buy now

spot_img

Un bebé muerto y 4 heridos deja el desplome de una avioneta en Mazatlán

Esta tarde se reportó el desplome de una avioneta en el canal de navegación de Mazatlán, Sinaloa, dejando un saldo, hasta el momento de un menor de dos años muerto, mientras que cuatro personas más resultaron heridas.

La caída de la avioneta se reportó a las 13:45 horas, en las aguas del canal de navegación, entre el muelle de la API y el embarcadero de la Isla de la Piedra con seis personas a bordo.

En redes sociales circulan videos del momento en el que la aeronave se hunde tras caer sobre el agua, tras lograr mantenerse a flote por unos minutos.

En tanto, personal federal y rescatistas daban auxilio a los tripulantes, al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, para apoyar en la búsqueda del piloto de la unidad y a un menor de edad, quien se presume sería su hijo, y quienes no lograron salir de la aeronave.

Cuatro de los pasajeros, tres de ellos menores de edad y una mujer de 47 años de edad, fueron rescatadas minutos después de que la aeronave cayó al agua, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles