8 C
New York
viernes, abril 19, 2024

Buy now

spot_img

Putin estaría luchando contra el cáncer, según documentos secretos filtrados de EU

Algunos de los documentos clasificados filtrados del Pentágono han reavivado presuntos informes de que el presidente ruso, Vladimir Putin, está luchando contra el cáncer, esto pese a que un excolaborador del mandatario ruso afirmó en una entrevista que no muestra gran deterioro en su físico. Los rumores de que Putin está gravemente enfermo han estado dando vueltas durante casi 12 meses y los archivos de alto secreto echan más leña al fuego.

Las afirmaciones en el documento no han sido confirmadas por agencias de forma idependiente y el nombre de la fuente ha sido redactado mientras no hay detalles específicos de las condiciones médicas de Putin. En  afirma que la información se obtuvo de una fuente desconocida con acceso a los funcionarios del Kremlin.

Las filtraciones parecen haber sido impresas y fotografiadas antes de ser retiradas de un lugar seguro. Junto con información sobre movimientos de tropas y bajas en Ucrania, los documentos también contienen informes de inteligencia diarios, una colección de breves fragmentos de información de varias fuentes en todo el mundo. Una de esas diapositivas sugirió que el secretario del Consejo de Seguridad Nacional de Rusia, Nikolay Patrushev, y el jefe del Estado Mayor ruso, Valeriy Gerasimov, tienen un plan para sabotear a Putin mientras recibe tratamiento contra el cáncer.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles