7.9 C
New York
viernes, abril 19, 2024

Buy now

spot_img

Obtiene Fiscalía Centro sentencia contra detenido por delitos contra la salud en la colonia Cerro Grande

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró una sentencia condenatoria de 10 meses de prisión en contra del imputado Jesús Octavio M. A., por delitos contra la salud.

El ahora sentenciado fue detenido la tarde del 28 de febrero de 2021, en la calle 74 y Avenida Nueva España de la colonia Cerro Grande en la ciudad de Chihuahua, en posesión de 30 gramos de metanfetamina.

Obtuvo la suspensión condicional del proceso a prueba, no obstante, incumplió con las medidas restrictivas por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra con la que fue detenido el 29 de noviembre de 2022.

Reiniciado el proceso penal en su contra, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, consideró que el Ministerio Público demostró que el imputado realizaba actividades de narcomenudeo, para dictarle la sentencia.

Cabe hacer mención que a Jesús Octavio se le concedió la libertad condicional, pero estará sujeto a medidas cautelares con la firma periódica y demostrar que cuenta con un trabajo honesto.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles