8 C
New York
viernes, abril 19, 2024

Buy now

spot_img

Auto de vinculación y prisión preventiva para presunto agresor sexual de Satevó

En el municipio de Santa Isabel, la Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró que un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, dictara auto de vinculación a proceso en contra de Teófilo R., por el delito de violación agravada.

De acuerdo con los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, al imputado se le atribuye posible participación en la agresión física sufrida por la víctima, una mujer de 29 años de edad, en hechos ocurridos el 26 de marzo de 2022, en el poblado de Satevó.

El imputado, de 63 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión el 12 de abril del año en curso y se procedió penalmente en su contra.

Ahora, por disposición del órgano jurisdiccional, enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles